ACTIVATION PROGRAMME

Powering Disruption

#CarrierBilling

¡Únete gratis a Telefónica Activation Programme!

¿Quieres que tus clientes puedan realizar sus pagos online con un solo click?


Gracias a nuestro Carrier Billing, podrás implementar un método de pago digital instantáneo y totalmente seguro, de la mano de Telefónica. 

Buscamos compañías con un producto validado y monetizable, con usuarios en España y que desarrollen su negocio en torno a:

  • Servicios Digitales
  • Ticketing
  • Parking
  • Transporte

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros.

¿Cómo funciona el programa?

Plataformas y
Tecnología

Soporte técnico
especializado

Desarrollo de
Negocio

Ecosistema
Wayra

Carrier Billing
¿Te gustaría implementar un nuevo método en tu pasarela de pagos?

Te daremos acceso gratuito a nuestra plataforma durante los 3 meses de duración del programa, permitiendo a tus clientes realizar sus pagos online con un sólo click a través de su cuenta Movistar. De esta forma, podrás integrar Carrier Billing como método de pago adicional fácil, rápido y seguro para monetizar tus productos en el mercado.

Recibirás soporte técnico personalizado a tu caso y asesoría multidisciplinar de nuestros expertos para validar, impulsar y consolidar tu proyecto en el mercado digital. Así, podrás añadir este método a tu pasarela de pagos actual y aprovechar al máximo las ventajas del programa.

Muéstranos tu solución y opta a la posibilidad de realizar un piloto con la cartera de clientes deTelefónica o a convertirte en uno de nuestros socios de negocio.

Gracias a la colaboración con Wayra, nuestro scale-up de startups, recibirás otros beneficios adicionales por formar parte del programa:

INVERSIÓN

Analizaremos tu potencial para valorar una oportunidad de inversión por parte de Wayra.

perks

Disfruta de las perks para las startups del Activation Programme, obteniendo descuentos en distintas herramientas y créditos gratuitos de AWS o Google Cloud, entre otros.

HUBS

Ponte en contacto con uno de nuestros hubs y opta a acceder a nuestras instalaciones si lo necesitas.

CASOS DE ÉXITO

#IoT

“El acceso al laboratorio The Thinx nos ha permitido acelerar la puesta a punto de nuestro producto, facilitando su certificación y puesta en producción. El IoT Activation Programme ha sido una palanca extremadamente eficaz para definir y perfeccionar nuestra solución de sensorización industrial autoalimentada, demostrando el compromiso de Telefónica y su equipo de profesionales con las startups que tenemos un claro foco en el Internet de las cosas y la eficiencia energética”

David Cornellas, CEO AEInnova

¿Qué países pueden participar en el Telefónica Activation Programme de #IoT #Blockchain #AI?

Únete gratis al Telefónica Activation Programme de #IoT #Blockchain #AI
¿tienes preguntas?
IoT
Blockchain
IA

¿Cómo funciona el programa?

Telefónica Connected Open Innovation


Connected Open Innovation
es una fuerza de transformación al impulsar la innovación abierta dentro de la nueva Telefónica.

Nuestras iniciativas incluyen, Activation Programme, Wayra, Open Future, Venture Studio y nuestro programa de divulgación para talento e ideas en las Universidades en nuestra huella.

Telefónica es una pieza clave en el ecosistema global de nuevas empresas. Nuestro compromiso con la Innovación Abierta crece año trás año y eso no cambiará. Estamos constantemente buscando nuevas empresas que se hayan adaptado a Telefónica para acelerar sus negocios en áreas como IoT, Ciberseguridad, AI, Nube, Big Data, Blockchain, Video, Conectividad, etc.

Nuestros partners:
WherebyAmazon Web ServicesHubSpotGoogle CloudZendeskWhereby