ACTIVATION PROGRAMME

Powering Disruption

#Living Apps

¡Únete gratis a Telefónica Activation Programme!

¿Quieres impulsar el crecimiento de tus productos y servicios B2C llegando a más de un millón de hogares?


Activa un nuevo canal para llegar directamente a más de un millón de hogares en España a través de la televisión. Aprovecha la oportunidad de desarrollar tu Living App y ofrecer una nueva experiencia de consumo a los clientes Movistar+. Da a conocer tu servicio a través de este canal, capta nuevos clientes y posiciona tu marca en la vanguardia de la innovación de forma personalizada.

Las empresas aceptadas en el programa incorporarán su propuesta al catálogo de Living Apps en Movistar+ de forma gratuita durante 3 meses, recibiendo herramientas y servicios exclusivos que les permitirá lanzar con mucha agilidad su Living App en la TV.

Las Living Apps más relevantes para los usuarios tendrán la posibilidad de establecer una relación comercial con Telefónica, y acceder a una segunda fase para enriquecer su servicio, sacándole el máximo partido a nuestra plataforma de servicios digitales en el hogar.

¡Inscríbete ya!

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros.

¿Cómo funciona el programa?

Plataformas y
Tecnología

Soporte técnico
especializado

Desarrollo de
Negocio

Ecosistema
Wayra

Living Apps
¿Quieres llegar a más de un millón de hogares a través de la televisión? ¡Incorpórate al catálogo de Living Apps!

- Tres meses gratis de presencia en el catálogo de Living Apps en Movistar+ prorrogable de mutuo acuerdo, ofreciendo contenido destinado a:

  • Dar a conocer tu marca y tu propuesta de valor.
  • Dar a conocer tus productos y servicios.
  • Ofrecer una degustación gratuita de tus productos/ servicios a través de una experiencia diferente.
  • Ofrecer contenido relevante relacionado con tus productos y servicios (e.g. juegos, vídeos, curiosidades). 
  • Invitar a los usuarios a suscribirse/ adquirir tus productos y servicios con condiciones especiales para usuarios Movistar España.
  • Los contenidos pueden además actualizarse dinámicamente durante este periodo, de hecho, te recomendamos que así sea para aportar más valor a los usuarios, generar recurrencia en tu Living App y comunicar cualquier novedad sobre tus productos y servicios que sea relevante.

- Herramientas necesarias para construir tu primera Living App sin necesidad de desarrollar e incluyendo la interacción por voz con Aura. Podrás trasladar tus mensajes a los usuarios en diferentes formatos (texto, imágenes, vídeos, carruseles, música de fondo), tú eliges cómo y qué comunicar para que tu producto o servicio enamore.

- Las Living Apps más exitosas tendrán acceso a herramientas adicionales con las que podrán crear experiencias extra para enriquecer y complementar el servicio que ya ofrecen en los canales tradicionales (aplicaciones o web) con el canal TV y Aura.

- Haznos tus propuestas para que tu producto/ servicio aporte un valor extra a los usuarios aprovechando al máximo el entorno hogar, un ambiente relajado, que invita a las actividades compartidas en familia y con amigos, y a la toma de decisiones en grupo.

Realizar tu primera Living App es muy sencillo, no es necesario hacer desarrollos. Nuestras herramientas simplifican toda la complejidad para ti. No obstante, contamos con equipos profesionales que te darán apoyo en todo momento. Además, recibirás formación online orientada a sacar el máximo partido a las experiencias en el hogar con Living Apps y a la tecnología que ponemos a tu disposición.

Gracias a esto, podrás tener tu Living App lanzada en la TV Movistar de forma fácil y rápida.

Sólo por participar en el programa y ser seleccionado ya tienes la oportunidad de llegar a más de 1 millón de hogares a través de la televisión para posicionarte y crecer tu negocio. Si tu Living App tiene éxito, podrás además tener la posibilidad de establecer una relación comercial con Telefónica y acceder a una segunda fase para enriquecer tu servicio sacándole el máximo partido al canal TV.

Adicionalmente, estarás en contacto con otras startups que formen parte del Activation Programme, ya que desde Telefónica fomentamos el networking y la interacción del ecosistema emprendedor.

Gracias a la colaboración con Wayra, nuestro scale-up de startups, recibirás otros beneficios adicionales por formar parte del programa

INVERSIÓN

Analizaremos tu potencial para valorar una oportunidad de inversión por parte de Wayra.

WAYRA OFFERS

Disfruta de las ofertas de perks de Wayra, obteniendo descuentos en distintas herramientas y créditos gratuitos de AWS o Google Cloud, entre otros.

HUBS

Ponte en contacto con uno de nuestros hubs y opta a acceder a nuestras instalaciones si lo necesitas.

¿Qué países pueden participar en Telefónica Activation Programme
 #LivingApps ?

Únete gratis al Telefónica Activation Programme #LivingApps

¿TE INTERESA?

Para participar en Living Apps, tu startup debe:

¿QUIÉNES SOMOS?

Telefónica Digital Home


Digital Home
es el área de Telefónica que desarrolla la plataforma del hogar, un ecosistema unificado de servicios y dispositivos propios, basado en la seguridad, la conectividad y el entretenimiento. Nos permite brindar a más de un millón de clientes Movistar, experiencias digitales únicas y exclusivas en familia, con la máxima privacidad y sencillez.

Abrimos nuestro ecosistema a terceros para mejorar nuestra oferta, y buscamos simplificar cómo nuestros clientes se relacionan con la tecnología a través de Aura, el asistente virtual de Movistar, que permite interactuar con nuestro ecosistema a través de la voz de una forma personalizada.

Telefónica Connected Open Innovation


Connected Open Innovation
es una fuerza de transformación que impulsa la innovación abierta dentro de la nueva Telefónica.

Nuestras iniciativas incluyen Telefónica Activation Programme, Wayra, Open Future, Venture Studio y nuestro programa de divulgación para talento e ideas en las Universidades que se encuentran dentro de nuestra huella.

Telefónica es una pieza clave en el ecosistema global emprendedor. Nuestro compromiso con la innovación abierta crece año tras año, y eso no cambiará. Estamos en constante búsqueda de nuevas empresas para acelerar sus negocios en áreas como IoT, Ciberseguridad, AI, Cloud, Big Data, Blockchain, Video, Conectividad… etc.

Nuestros partners:
Amazon Web ServicesGoogle CloudStripeHubSpotZendesk